logo


Fin de mundo: ¡El gato Max cede su corona por un dia!
TU PUBLICIDAD AQUI

Adopta a un Animal
Es la manera ideal de amar y proteger a los animales. Estamos seguros que un amiguito peludo y cariñoso está esperando por ti.


Tu mascota en Primera Plana
Si deseas ver una foto de tu mascota en este sitio envíanos unas por correo a vallerevista@gmail.com, y si nos gusta aparecerá en primera plana. Incluye un pequeño comentarios para ser incluido debajo de la foto. 

Mascotas: Maxi un Minimo muy Querido

_ Mamá quiero un gato como regalo de cumpleaños_ pidió mi niño de cuatro años.

_ ¡Un gato! Ni loca _ pensé. En ese momento vivíamos en un apartamento y no quería mascotas de ningún tipo, además siempre me han gustado más los perros. Pero por otra parte, desde siempre mi niño  había querido un gato. En sus oraciones nocturnas siempre pedía por un gato naranja. Como respuesta a sus oraciones, Nicolas tenía un sinfín de cuentos sobre gatos y muchos gatos de peluche. Una noche tras de orar, me miro triste y me dijo:

_Sera que soy un niño malo y Diosito no me manda un gato de verdad _

Pronto cumpliría cinco añitos y habíamos planeado su fiestecita con sus amiguitos. Las tarjetas ya estaban enviadas. Estaba muy entusiasmado y no dejaba de hablar sobre los preparativos. Y a mí se me ocurrió la brillante idea para desechar la amenaza de un gato en mi casa. Le dije a mi hijo:

_El gato o tu fiesta_

Sus ojitos se entristecieron y me anuncio que tenía que hacer unas llamadas telefónicas. Para mi sorpresa estaba llamando a todos sus amiguitos para cancelar la fiesta.

_ Go for the cat!_ Le respondían sus amiguitos. Y así fue como termine con un gato en casa. Y  porque Max es  blanco y negro con unos ojos verdes espectaculares, y no un gato naranja. Esa es otra parte del cuento.

Esta historia continuara…

Cuentanos Acerca de tu Mascota

Si deseas ver a tu mascota en este sitio y tienes una anécdota para contar, compártela con nosotros y si nos gusta aparecerá en esta página. Una historia de 300 a 500 palabras sería ideal. Toma en cuenta que algunas historias podrían ser editadas para mayor legibilidad y comprensibilidad. Si esto ocurre te lo haríamos saber antes de su publicación en este sitio

¿Se te perdió tu Mascota?

Palm Valley Animal Center en Edinburg, TX es el lugar ideal para buscarla. Muchas personas llevan a las mascotas perdidas a ese sitio.

También lo puedes reportar aquí. Envíanos un email a vallerevista@gmail.com con una foto y descripción de tu mascota, explicando cómo y cuando se perdió y nosotros te publicaremos en este sitio una reseña.